HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/02/2019 - 04:08 PM

Caen trabajadores del INPE por robar casas en El Milagro


Fugaron en una mototaxi, pero pobladores ya habían tomado nota de la placa y no pudieron alejarse más

La policía capturó a Los Coyotes de El Milagro, una banda delincuencial dedicada a cometer robos a vivienda e integrada por dos trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). Ambos cayeron junto a un tercer sujeto.

Todo ocurrió anoche en la residencial El Milagro, ubicada en el sector III del centro poblado del mismo nombre. Ahí, los vecinos avisaron a la policía de que unos hampones ingresaron a una vivienda para robar.

Los moradores habían tomado nota hasta de la placa de la mototaxi donde se movilizaban los delincuentes, la cual fue ubicada en la intersección de la avenida Miguel Grau y la calle Carlos Martínez de Pinillos.

En el punto, se ubicó a la unidad de placa de rodaje NG – 66696, conducida por Yordy Abraham Torres Álvarez (24), quien trasladaba a dos sujetos más identificados como Renzo Ismael Zegarra León y Jean Pierre Navarrete Suarez (31).

Los últimos son trabajadores del INPE. Los tres fueron conducidos a la comisaría a donde llegaron dos personas quienes serían sus víctimas, una de ellas llamó a su teléfono robado en el instante en que los delincuentes fueron capturados y gracias a eso, se pudo determinar que el aparato móvil no le pertenecía a ninguno de los detenidos.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018