HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/02/2019 - 04:52 PM

Ascope: Balean a efectivo policial dentro de un restaurante


El efectivo policial estaba compartiendo con un amigo cuando un sicario se le acercó y le disparó sin piedad. Ahora se encuentra recuperando en el Hospital Regional de Trujillo.

El efectivo policial Luis Miguel Sánchez Romero fue a pasear con un amigo hasta el distrito de Chicama, provincia de Ascope y cuando estaba compartiendo un ceviche fue baleado por un sicario, quien bajó de su unidad y le disparó sin remordimiento.

Se supo que el hombre de 33 años laboraría en el Departamento De Protección contra el Robo de Vehículos (Deprove) de Trujillo y ese día se encontraba en su día libre ni tampoco llevaba su arma de reglamento.

Según cuentan testigos, el sicario ingresó con el rostro tapado por un casco, se acercó a la mesa y le disparó hasta en tres ocasiones. Luego de disparar salió corriendo del lugar, mientras que otro sujeto lo esperaba en la puerta.

El agente recibió un impacto de bala, con orificio de entrada y salida, en el lado izquierdo de la espalda. Su amigo lo llevó de emergencia al hospital de Chicama y por la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital regional de Trujillo donde se viene recuperando.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019