HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/03/2019 - 06:25 PM

La Libertad en breve: El río Chamán atemoriza a campesinos de Chepén


El incremento del caudal llamó la atención de pobladores, quienes temieron un desborde y daños a los cultivos. Por otro lado, en Santiago de Chuco buscan ayuda para colegio de Vallejo.

Chepén

Río Chamán atemoriza a campesinos

Las continuas lluvias, que han ocasionado daños en los inmuebles y en las redes de alcantarillado de la localidad, mantienen en sesión permanente a la Plataforma de Defensa Civil de la provincia de Chepén.

Su alcalde David Lías Ventura mostró su preocupación por los daños en más de 20 viviendas en el poblado de San José Moro, producto de las intensas lluvias. “Estamos coordinando con las autoridades regionales para el apoyo a las familias que han resultado afectador por las precipitaciones. Hemos pedido los informes a Defensa Civil de los distritos”, indicó.

Así mismo, se refirió a la situación del río Chamán, también conocido como el ‘Río loco’ e indicó que la población se muestra atemorizada, pues el último martes se reportó la crecida del río, temiéndose su desborde.

Chocope

Soldados retiran desmonte de calles

Soldados del Ejército Bim 322 de Chocope, con el apoyo de maquinaria de la comuna de este distrito, retiraron el desmonte que se había puesto en la plaza de armas de la localidad. Las autoridades saludaron la iniciativa de los miembros del Ejército Peruano, en apoyar en las necesidades que la comunidad requiere.

Santiago de Chuco

Buscan apoyo para colegio de Vallejo

El alcalde de Santiago de Chuco Juan Gabriel Alipio, se reunió con el viceministro de educación y la directora ejecutiva de Pronied, además del gobernador Manuel Llempén Coronel, para buscar solución al problema de I.E. Nº 80520, donde estudió el ilustre poeta César Vallejo, que ha colapsado su infraestructura por las intensas lluvias.

Chao

Polidepotivo sin fluido eléctrico

Vecinos de Chao aducen una serie de incapacidades por parte de los funcionarios de la municipalidad de este distrito. Un grupo de jóvenes han mostrado su incomodidad pues por tres días no pueden utilizar el polideportivo de la Av. Industrial, por falta de fluido eléctrico. Aseguran que por el día laboran y por la noche hacían deporte, actividad que ya no pueden cumplir.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019