HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/03/2019 - 11:04 PM

Trujillo: Mujer de 25 años se quitó la vida dentro de su habitación


La madre de la joven la encontró colgando de una viga en su vivienda ubicada en Las Palmeras de San Andrés. Familiares indican que la joven sufría de depresión y dejó una carta.

Una jovencita de 25 años de edad decidió acabar con sus días dentro de su vivienda ubicada en Las Palmeras de San Andrés Mz C Lote 16. Según información brindada por sus familiares, la mujer atravesada por un cuadro de depresión.

El hallazgo se produjo a las 9:40 p.m. de este viernes y la madre de la joven se topó con la fuerte escena.  Según comentan, la mujer de iniciales C.K.T.C. había echado seguro a la puerta de su habitación y su mamá, al ver que no le abría, decidió violentar la puerta. Ella no podía creer que su hija acabó con su vida colgándose de una viga.

Según refieren familiares, la joven venía recibiendo tratamiento desde los 17 años de edad y al parecer estaba pasando por problemas sentimentales que la tenían sumida en una profunda depresión.

Además, indicaron que encontraron en el celular de la fémina búsquedas en la red social de Youtube sobre cómo hacer nudos con una soga. Se supo que la joven estudió Laboratorio Clínico.

El padre de la joven dijo que C.K.T.C. le dejó una carta donde le pedía perdón por lo que iba a realizar. Al lugar llegaron policías de la Comisaría de El Alambre y están a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019