HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/03/2019 - 07:22 PM

Detienen en Tumbes a sujeto que acabó con la vida de trujillano


La detención de Alberto León Infante se produjo en la ciudad de Zarumilla, Tumbes, y es investigado por el presunto delito de homicidio calificado.

Agentes policiales detuvieron a Alberto León Infante caminando por las calles de la ciudad de Zarumilla, región Tumbes, quien está vinculado en el asesinado del ciudadano trujillano Enzo Fernando Guerrero Pretell.

León Infante de 21 años caminaba como si nada por las calles. La policía tenía información que Alberto León estaba en Zarumilla hace un tiempo y tuvieron paciencia para lograr capturarlo.

El Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Zarumilla lo venía solicitando desde el pasado 29 de enero de este año por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en agravio de Enzo Fernando Guerrero Pretell.   

Como se recuerda, el año pasado, Enzo Guerrero fue asesinado por dos sicarios, a bordo de una moto lineal, de seis balazos en el Asentamiento Humano Corazón Valiente.

Según información preliminar, Alberto León estaría implicado en el crimen y habría disparado a quemarropa al joven trujillano.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020