HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 29/03/2019 - 07:15 PM

Liberteño gana concurso internacional de gastronomía en Argentina


Viruñero Pedro Heinz Gómez Villacorta logró obtener el galardón denominado Premio ‘Miradas 2019’ que se le entrega a los mejores chef a nivel internacional.

¡Orgullo liberteño! El viruñero Pedro Heinz Gómez Villacorta (22) acaba de ser distinguido con el reconocimiento denominado Premio ‘Miradas 2019’, que es entregado a los mejor chefs a nivel internacional.

El certamen se desarrolló en Buenos Aires, Argentina, y en todo momento el experto en la gastronomía liberteña se mostró emocionado por ganar dicho galardón.

“Realmente estoy emocionado por recibir este hermoso galardón que reivindica la gastronomía, y ahora a Dios gracias Virú está en los ojos del mundo, Argentina ya sabe que en Virú se tiene la mejor gastronomía y están admirados por ello”, expresó el emprendedor a Diario Satélite.

Cabe resaltar que este reconocimiento también ha sido obtenido por nuestro chef nacional Gaston Acurio.

“Mi profesión me ha hecho pasar miles de cosas, me hizo conocer gente buena como también mala, personas que te sonríes y cuando te das la espalda te traicionan, como también me ha hecho conocer gente linda. Me ha costado mucho sudor, lagrimas, la enfermedad de estrés que tengo, pero para uno eso trabaja para ser reconocido, para que la gente entienda que ser chef implica mucha responsabilidad. Este reconocimiento es algo que me motiva a seguir adelante, llegar a mi Virú a seguir trabajando para todos ustedes”, escribió Gómez Villacorta en su red social de Facebook.

En el 2015, por primera vez se realizó un evento de premiación que reunió a empresarios del turismo y gastronomía no solamente de Lima, sino de las regiones del país, e incluso peruanos empresarios que radican y han instituido una empresa del rubro en el extranjero.

La importancia de la integración de empresarios del turismo y gastronomía radica en la creación de una red sólida para el desarrollo de ambos sectores.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019