HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 17/04/2019 - 06:09 PM

Solicitan arresto domiciliario para Pedro Pablo Kuczynski


El exmandatario peruano se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica limeña por problemas cardíacos.

El fiscal José Domingo Pérez, quien investiga los casos de corrupción por parte de la empresa brasileña Odebrecht en el Perú, solicitó esta tarde arresto domiciliario para el expresidente Pedro Pablo Kuczynski y desistió del pedido inicial de prisión preventiva en su contra por 36 meses.

En la reanudación de la audiencia, el fiscal Pérez dijo que la razón de este nuevo pedido responde al delicado estado de salud del exmandatario ya que se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica limeña por problemas cardíacos.

El exgobernante, de 81 años, cumplía una orden de detención preliminar de diez días como parte de la investigación por sus presuntos vínculos con la mencionada constructora brasileña. Además, se conoció que el pedido también era solicitado para su exsecretaria Gloria Kisic y su chofer José Bernaola.

El juez Jorge Chávez Támariz suspendió esta tarde la audiencia contra Kuczynski, su secretaria y chofer. Esta se reanudará mañana jueves a las 09:00 horas.

Además, el magistrado pidió que un médico legista acuda hasta la clínica donde se encuentra internado el ex presidente Kuczynski, para que se efectúe una actualización de su estado de salud.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019