HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/04/2019 - 09:04 PM

Este jueves venderán pescado fresco a precio de terminal en Wichanzao


Desde las siete de la mañana se ofertarán pescados de gran valor nutricional en la Plaza de Integración en Wichanzao.

¡A comer pescado! Desde las siete de la mañana de este jueves venderán pescado de gran valor nutricional a precios económicos en el sector Wichanzao, del distrito de La Esperanza como parte del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

Se conoció que la actividad  “Mi Pescadería” llegará al lugar desde las primeras horas de la mañana hasta la una de la tarde y se instalarán en la Plaza de Integración de Wichanzao, ubicada frente a Hospital Materno Infantil Wichanzao.

Las familias que asistan podrán encontrar pescado fresco y conservas a precios accesibles, como entero de anchoveta y filete de caballa desde S/2.50 la unidad. Además, llegarán especialistas a preparar platos saludables y económicos a base de pescado. Además, se les brindará charlas nutricionales.

“Mi Pescadería” promueve principalmente la venta de pescados azules, como bonito, caballa, jurel y anchoveta, por ser las especies más ricas en omega 3, vitaminas, proteínas y minerales, nutrientes vitales para terminar con la malnutrición en el país.

Es importante recordar que en cualquiera de sus presentaciones, fresco, congelado o en conserva, el pescado mantiene sus propiedades nutricionales y al ser una carne muy versátil se puede utilizar en diferentes preparaciones.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019