HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/04/2019 - 06:09 PM

Ascope: Hallan cuerpo de jóvenes reportados como desaparecidos dentro de pozo


Luego de varios días de búsqueda, los familiares de los jóvenes recibieron una llamada telefónica sobre la ubicación de los cuerpos.

Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional hallaron los cadáveres de dos hombres al interior de un pozo de agua, en el distrito de Paiján (Ascope).

El hecho se registró en el centro poblado Las Canteras de Nuevo Paraíso. 

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Cabanillas Crisólogo (28) y su sobrino, el menor de iniciales W. V. A. (17). Ambos habían sido reportados como desaparecidos en la Comisaría de Paiján el pasado lunes 22 de abril.

Tras la denuncia, sus familiares emprendieron una búsqueda por hospitales y clínicas de Ascope y Trujillo, sin llegar a obtener información sobre el paradero de los jóvenes.

De acuerdo a testigos, días después los parientes recibieron una llamada telefónica anónima, a través de la cual fueron advertidos sobre la ubicación de los cuerpos.

Con esta información, los familiares acudieron a las autoridades para realizar el rescate correspondiente. Los agentes policiales se trasladaron al centro poblado, donde encontraron los cadáveres enterrados en un pozo de aproximadamente seis metros de profundidad.

Por el momento, se desconocen las circunstancias de sus muertes. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Ascope, donde se realizarán las necropsias que permitirán conocer de qué manera se produjeron los decesos.

El dato.

Cabanillas Crisólogo y su sobrino eran naturales de Cajamarca. Trascendió que llegaron a ese sector para trabajar en un fundo de espárragos.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019