HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/05/2019 - 04:47 PM

Ascope: Primo habría asesinado y enterrado a jóvenes en pozo


Horrendo crimen. Edwin Tafur Vigo es acusado de asesinar a balazos a sus primos y enterrarlos en un pozo, en Paiján.

El último lunes, los cadáveres de dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos, fueron hallados enterrados en un pozo de agua, en el centro poblado Las Canteras de Nuevo Paraíso, en Paiján.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Cabanillas Crisólogo, de 29 años, y su sobrino, un menor de iniciales W. V. A., de apenas 17 años.

Los cuerpos de ambos fueron rescatados por efectivos de la policía nacional, luego de que sus familiares recibieran información sobre la ubicación de los cadáveres.

Inicialmente, se desconocían las circunstancias de las muertes, sin embargo, tras las primeras investigaciones, las autoridades concluyeron que los hombres habían sido asesinados a balazos.

¿Quién acabó con la vida de estos jóvenes? Edwin Tafur Vigo, pariente de ambos, ha sido sindicado como el presunto asesino de Víctor Cabanillas y su sobrino. 

Uno de los hermanos de Cabanillas Crisólogo explicó que los jóvenes habían llegado a Ascope desde Asunción (Cajamarca), para trabajar en un fundo de espárragos. Sin embargo, a las pocas semanas perdieron la comunicación, por lo que presentaron una denuncia por desaparición.

"Ellos han estado trabajando más de tres semanas y su jefe nos comunicó que habían desaparecido, y mi hermano vino y puso la denuncia", contó Alan Cabanillas.

En Paiján, los familiares tuvieron conocimiento de un sospechoso que había fugado de la zona. Se trataba de un pariente, Edwin Tafur Vigo, quien además había regresado al pueblo cajamarquino.

Las rondas campesinas lograron detener al supuesto victimario, quien más tarde confesó el crimen y el lugar donde había enterrado los cuerpos de sus primos.

Tafur Vigo viene siendo investigado por este doble crimen y deberá comparecer ante la Fiscalía de la localidad.


Más noticias

Ascope: Hallan cuerpo de jóvenes reportados como desaparecidos dentro de pozo



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019