HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina/referencial.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 16/05/2019 - 11:32 AM

Policías son acusados de pedir números telefónicos a venezolanas en operativos


La denuncia contra los efectivos policiales ya se encuentra realizada en la comisaría de Sullana, región Piura. Coronel PNP asegura que corregirán los procedimientos de los oficiales.

¡Grave denuncia! Efectivos policiales de Sullana, región Piura, se encuentran en el ojo de la tormenta luego que fueran acusados de pedir números telefónicos a venezolanas durante la realización de operativos en cantinas y bares.

El subgerente de Seguridad Ciudadana del municipio de Sullana, Luis Niño Celi, fue quien realizó la acusación y dijo que los acusados fueron agentes policiales que apoyaron en la realización de operativos de la comuna.

“Cuando se intervienen estos bares y hay venezolanas, veo personal policial sacándole el número de celular a las venezolanas. Que la cita la saquen después pero no en ese momento, porque perdemos la seriedad del operativo”, expresó el funcionario edil al coronel PNP, Carlos Vidal Carlín, a diario Correo de Piura.

El coronel PNP Vidal Carlín señaló que conversarán con otros agentes policiales para que no se reiteren este tipo de actos en próximas intervenciones. "Nosotros vamos a impartir instrucciones y recomendaciones al personal policial sobre su accionar. Vamos a tomar acciones de carácter preventivo", sentenció el coronel.

Estas declaraciones las brindó en una reunión donde el tema principal fue los fallidos operativos en cantinas y bares de Sullana.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019