HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/05/2019 - 11:55 AM

La Libertad en breve: intensifican búsqueda de evangélico que mató a soldado


Ronald Eduardo Ruiz Arias viene siendo buscado por haber disparado a un joven de 21 años en Chepén. Por otro lado, capacitarán a más de mil agricultores en Otuzco.

Chepén 

Buscan a sujeto que mató a exsoldado

Efectivos de la Policía intensificaron la búsqueda  Ronald Eduardo Ruiz Arias (27), hijo de un pastor evangélico y presunto asesino del exsoldado Yosmán José Guerrero Lucano (21), quien falleció tras recibir dos disparos en la pierna. El fatídico hecho se registró el último domingo en el sector LosPinos, ubicado en Chepén.

Al momento de intervenir el domicilio del acusado encontraron el arma de fuego que habría utilizado el homicida. Se trata de una escopeta modelo Scort Magnum, marca Hatsan calibre 12GA. Según la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos del Uso Civil, la escopeta sería de propiedad de Richard Ruiz Arias, hermano del victimario.

Los restos de Yosmán José Guerrero Lucano (21) fueron sepultados ayer en el cementerio de Chepén. “Le truncaron todas sus aspiraciones porque se preparaba para postular a la Policía. Exijo justicia y que este crimen no quede impune”, aseveró la tía del fallecido, Demófila Lucano.

Otuzco

Capacitarán a más de mil agricultores 

El convenio entre la Gerencia Regional de Agricultura y la Municipalidad Distrital de Sinsicap, permitirá a los agricultores de dicha jurisdicción capacitarse con el desarrollo del plan regional Prosperidad Agraria.

El acuerdo busca establecer lineamientos de mutua cooperación entra ambas instituciones, con el objetivo de promover el desarrollo productivo y comercio sostenible de la actividad agropecuaria en todos sus eslabones.

Ascope

Alertan deficiencias en servicio de limpieza

De acuerdo con el informe N.º 321-2019- CG/GRLIB-VP de la Contraloría, la municipalidad de Rázuri presta un deficiente servicio de limpieza pública, afectando la salud y calidad ambiental del distrito.

En el operativo realizado por el órgano de control del 28 de enero al 1 de febrero, y puesto en conocimiento del alcalde John Arroyo el 13 de febrero de 2019, se encontraron siete hechos que generan riesgo sanitario.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019