HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/05/2019 - 04:50 PM

Trujillo: Empresa Nuevo Cortijo saldrá de circulación


Municipalidad de Trujillo asegura que la compañía nunca demostró la demanda de viajes, falta de viabilidad y unidades muy antiguas.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) informó que la empresa de transportes Nuevo Cortijo será retirada de circulación y no podrá operar en nuestra ciudad.

Esta medida se debe a que el administrador de la misma, presentó dos recursos de reconsideración ante la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la MPT solicitando se le brinde las facilidades para operar la ruta C-8, que cubría los distritos de La Esperanza, Trujillo y El Porvenir.

Así, dicha empresa habría presentado una serie de deficiencias al momento de solicitar el respectivo permiso al área municipal competente; sin embargo, estas no habrían sido subsanadas, por lo que se declaró improcedente su solicitud.

Dentro de las observaciones se destaca que nunca demostraron la demanda de viajes para cubrir dicho servicio, falta de viabilidad para la operación de la misma, vías congestionadas para realizar su itinerario y unidades próximas al retiro del servicio, entre otros.

Cabe precisar que antes la mencionada empresa fue sancionada debido a que no contaba con autorización de circulación, reincidencia a circular a pesar de ser ilegales y otras multas por una serie de faltas observadas.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019