HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 08/06/2019 - 01:23 PM

Columbia abre las puertas de su primera tienda en Trujillo


Columbia Sportswear, marca especializada en ropa outdoor, inaugura su noveno local en el mercado peruano.

Columbia Sportswear, una marca especializada en artículos para actividades al aire libre (outdoor) y deportes de aventura, abrió  una nueva tienda en Trujillo. Se trata de su noveno local en el mercado peruano, que se encontrará ubicado en el centro comercial Real Plaza.

En la nueva tienda se ofrecerá un amplio mix de productos que incluye ropa, calzado, vestuario y accesorios; elaborados con tecnologías y materiales que aseguran la protección y seguridad en cualquier clima.

"Tenemos productos con funcionalidad y tecnología que ayudan a los clientes a desarrollarse de una manera cómoda, al aire libre o en las actividades que ellos quieran", explica Matías Cauvi, brand manager de Columbia.

Tecnología y funcionalidad

Columbia es una marca estadounidense, fundada en Portland (Oregón) hace más de ochenta años. A lo largo de las décadas ha adquirido reconocimiento por sus tecnologías e innovaciones propias, entre las que destacan Omni-Shade, una tecnología creada para proteger a la piel de rayos UVA y UVB; Omni-Heat, para reflejar y mantener el calor corporal a través de puntos de alumnio y Omni-Dry, que garantiza la impermeabilidad.

“Somos conocidos mundialmente por tener productos de protección solar de altísima calidad y alta duración, así como tecnologías de abrigo. Por ejemplo, Omni-Heat es una placa de aluminio que se coloca por dentro a las casacas, que refleja y mantiene el calor corporal”, explica Cauvi.

Así mismo, Columbia cuenta con líneas especializadas en deportes de aventura, como Montrail, diseñada especialmente para practicar trail running, senderismo y carreras de larga distancia o Titanium, elaborada con tejidos que permiten alcanzar el máximo rendimiento en trekkings o senderimos de larga duración.

No obstante, la marca también cuenta con ropa y artículos para el día a día, los cuales han sido creados bajo el mismo concepto: comodidad y seguridad.

En constante crecimiento

Desde la apertura de su primera tienda, en 2014, Columbia SportsWeart ha crecido de manera constante en el territorio peruano. Actualmente cuentan con sedes en Cajamarca, Arequipa, Cusco y Lima y, según revela Matías Cauvi, la proyección es llegar a más provincias y alcanzar la cifra de 14 locales para el 2022.

Anteriormente, en Trujillo, Columbia podía adquirirse exclusivamente en la multimarca RKF. Sin embargo, la buena respuesta del público motivó a la firma a ampliar las operaciones y establecer una nueva tienda, donde ahora se exhibirán colecciones más amplias.

"Creemos que el mercado trujillano ofrece mucha oportunidad de crecimiento por su clima, creemos que la marca le vendrá muy bien al público masculino, pero también al femenino, que es lo que más viene creciendo. Siempre tratamos de impulsar a la mujer dentro de la vida outdoor", sostiene Cauvi.

El dato.

Columbia Sportswear abrió sus puertas el viernes 7 de junio en el centro comercial Real Plaza. Ofrecerán precios promocionales por la inauguración.

Más información.

www.columbia.peFacebook -  Instagram







Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019