HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Anciano pidió ingresar al asilo de ancianos.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 09/06/2019 - 01:06 PM

Anciano denuncia que sus hijos no le devuelven dinero prestado


Agraviado solicitó a la autoridad de Huaraz ser llevado al asilo de ancianos para tener un lugar seguro donde pueda comer.

A sus 80 años, un hombre atraviesa una crisis económica y expresa decepción ante sus hijos, a quienes les prestó 700 y 600 soles, y hasta ahora no les devuelve. Esta vez, Segundo Rosas Sánchez acudió a la Tenencia Gobernación de Huaraz para encontrar solución a su denuncia.

El agraviado asegura que sus dos hijos, Pedro y Macario Rosas Rupay, se niegan a devolverle el dinero prestado que les iba a pagar en menos de un mes.

Harto de encontrar solución, Segundo Rosas llegó hasta el despacho municipal de Huaraz para solicitar a la autoridad, Manuel Sánchez, atención a su caso.  

El anciano solicitó al alcalde la denuncia inmediata de sus hijos, puesto que él necesita el dinero para seguir sobreviviendo y costear los gastos que hace a diario, puesto que vive abandonado hace años por sus hijos.

Manuel Sánchez reveló que el anciano ha solicitado que se le ingrese al asilo de ancianos de la Beneficencia Pública con la finalidad de que tenga un lugar más seguro y donde pueda comer.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019