HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Víctima encontró la muerte cuando se dirigía a mercado para repartir pan.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 14/06/2019 - 12:22 PM

Hombre muere en accidente ocasionado por gerente en aparente estado de ebriedad


Testigos aseguran que funcionario público presentaba síntomas de haber bebido alcohol, el cual habría sido confirmado con examen de alcoholemia.

Un nuevo accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer en Huaraz, en la región Áncash, el cual dejó el saldo de un muerto y un herido. Detrás de esto estaría el gerente de la municipalidad provincial de Huaylas, quien habría originado la tragedia, bajo los efectos de alcohol.

El choque de dos camionetas de matrículas H2D- 831 y FIA-526 originó este accidente en el sector Cristo Rey, distrito de Tarica, donde Raymundo Luna Solórzano (67) falleció en el acto; mientras que su copiloto, Margarita Cruz Roque (40) resultó herida y la trasladaron al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Según la información policial, la camioneta Datsun conducida por Raymundo Luna se dirigía con canastas de pan hacia el mercado de Chalhua, cuando un vehículo, conducido por Vicente Rodríguez Rodríguez (63), apareció de improviso en la carretera y se generó el accidente. Los testigos aseguraron que esta persona, quien es funcionario público, presentaba síntomas de haber bebido alcohol.

Trascendió que se le aplicó examen cualitativo, el cual resultó “positivo”, lo que significa que el funcionario sí consumió alcohol. Solo faltaba confirmar la cantidad de su consumo.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019