HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 14/06/2019 - 10:10 PM

Martín Vizcarra: “Después de abrirles los brazos, es lógico que pidamos visa”


El presidente de la República, Martín Vizcarra, explicó las razones por las que el gobierno exige visa humanitaria a los migrantes venezolanos que pretenden ingresar al Perú.

El presidente peruano, Martín Vizcarra Cornejo, se pronunció sobre la medida de exigir visa humanitaria a los ciudadanos venezolanos que pretenden ingresar a nuestro país. Al respecto, dijo que la decisión del Ejecutivo se ha malinterpretado.

“Nosotros no estamos restringiendo, en el sentido de que (los venezolanos) ya no puedan ingresar. Estamos pidiendo condiciones mínimas. Después de que les hemos abierto los brazos y han ingresado más de 800 mil venezolanos, creo que es completamente lógico y justificado que pidamos visa para tener un mayor control”, señaló a los medios.

Vizcarra Cornejo manifestó que al Perú solo ingresarán personas que quieran trabajo y  “no, como hemos visto, gente que genera problemas”, en referencia a los extranjeros que mintieron en su hoja de vida al ingresar al Perú.

Como se recuerda, desde las cero horas de este sábado 15 de junio, la oficina de Migraciones solicitará a los venezolanos el pasaporte con la visa correspondiente de forma indispensable, según informó la Cancillería peruana.

El jefe de Estado brindó estas declaraciones en Piura mientras que supervisaba el uso de la carretera Piura - La Obrilla (23,5 km), en el Medio Piura, que ha sido rehabilitada como parte del proceso de Reconstrucción con Cambios.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019