HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Claudia Chávez Amaya

TRUJILLO

Publicada el 09/10/2018 - 09:16 PM

Trujillo: Apepista Mónica Betancourt es la única alcaldesa electa


La candidata de Alianza Para el Progreso se convirtió en la única autoridad mujer electa de la provincia de Trujillo.

La candidata a la Alcaldía Distrital de Salaverry, por Alianza Para el Progreso (APP), Mónica Betancourt Azalde, se convirtió en la única autoridad mujer electa de la provincia.

Betancourt Azalde fue declarada ganadora, tras obtener el 40.42% de los votos válidos, superando a Flor Nunjar Rosario del Partido Aprista Peruano (27.9%) y a Somos Perú (27.47%).

La apepista es originaria del distrito portuario y cuenta con estudios en ciencias empresariales en la Universidad César Vallejo, aunque no fueron concluidos. De acuerdo a la información consignada en su hoja de vida, declaró ser propietaria de una vivienda valorizada en S/64 095.

En declaraciones a Diario La Industria, aseguró que enfocará su gestión en obras de proyección social, como el desarrollo del centro del adulto mayor y ejecución de obras deportivas y educativas. 

Precisamente, Salaverry fue uno de los distritos que presentó demoras en el procesamiento de datos, debido a que se presentaron disturbios en el único centro de la jurisdicción, el colegio Miguel Grau.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018