HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Dos delincuentes perdieron sus armas de fuego ya que delincuentes se las llevaron.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 16/06/2019 - 12:30 PM

Delincuentes roban armas de fuego a dos policías en Casma


Seis malhechores ingresan a casa de agentes para robar objetos de valor y armas de fuego.

Dos policías fueron víctimas de robo. De ambos se llevaron sus armas de la casa en la que viven. Esta situación ha preocupado a los moradores de Casma, en Áncash.

Aprovechando que los miembros de una familia habían salido a una reunión, seis delincuentes llegaron a bordo de una moderna camioneta 4x4 e ingresaron a la vivienda para llevarse todo lo que estaba a su alcance.

Todo el robo sucedió en menos de cinco minutos y ante la mirada de algunos transeúntes que no se imaginaban lo que pasaba.

Los hechos se registraron el viernes, al promediar a las 5:30 de la tarde, cuando ya empezaba a oscurecer en la “ciudad del eterno sol”.

Los vecinos solo se percataron de lo que sucedía cuando un integrante de la familia Ascencio Maya llegó al lugar y se enfrento a los delincuentes, quienes huyeron en el vehículo que los esperaba.

Tras la denuncia de los hechos, los efectivos de la Policía Nacional se acercaron al lugar para hacer las investigaciones respectivas e inclusive revisaron cámaras de vídeo para identificar a los responsables de este hecho delictivo. Allí se les ve a los delincuentes.

Como si se tratara de los dueños de la vivienda, los sujetos entraban y salían a cada momento cargando artefactos como televisores computadora entre otros bienes de valor.

Nadie en la cuadra se percató de lo que sucedía y los pocos transeúntes que pasaban por el lugar tampoco se percataron, a pesar de que nadie conocía a estos delincuentes que lograron su cometido.

Vale precisar que cuando repentinamente llegó a la casa uno de los integrantes que al percatarse del “vaciado” de la vivienda trató de atrapar a algunos de los maleantes, pero estos corrieron hacia el vehículo y fugaron rápidamente en el moderno vehículo, que fue captada por las cámaras.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019