HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Cinco sujetos fueron intervenidos en este operativo policial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/06/2019 - 12:54 PM

Intervienen a banda criminal con 19 sacos de marihuana


“Los Galenos de Carrizal” fueron detenidos cuando se alistaban a transportar la marihuana en la provincia de Sánchez Carrión.

Conocidos como “Los Galenos de Carrizal”, una banda de cinco presuntos integrantes, operaban en la comercialización de droga en el interior de la sierra de La Libertad. La Policía los intervino el último jueves.

El operativo policial se realizó en la noche en el sector El Alizar, distrito de Chugay en la provincia de Sánchez Carrión, donde estuvo presente la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas (TID) y agentes del Área Antidrogas de la Policía Nacional de Trujillo.

En el operativo se intervino a un vehículo tipo camioneta de matrícula T6W – 822, que llevaba a bordo cinco sujetos quienes al notar la presencia policial intentaron escapar, sin embargo, fueron reducidos y enmarrocados.

Los detenidos fueron identificados como: Olmy Freddy Ríos Cerín (36) (a) “Zarco”, Yolven Royer Ríos Cerín (27) (a) “Negro”, Elverd Berin Ríos Cerín (23) “a” “Gringo”, Elías Villanueva Bazán (47) (a) “Taita” y Oscar Gilmer Villanueva Carbajal (22) (a) “Chisco”.

Durante la inspección vehicular se encontró un total de 19 sacos de color blanco, que contenía hierba seca con olor y características a Cannabis sativa, marihuana, procediéndose a su decomiso.

Según investigación fiscal, “Los Galenos de Carrizal” se dedicarían al TID en la modalidad de cultivo, transporte y microcomercialización de droga en grandes cantidades. Se sospecha que la marihuana sería comercializada en Trujillo, Chimbote y Lima. Se estima que lo comisado estaría valorizada en más de 100 mil soles.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019