HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/06/2019 - 05:38 PM

Dictan 35 años de prisión contra jóvenes que 'pepearon' y causaron la muerte de periodista liberteño


¡A prisión! Joselin Huillca y Lucía Moreno fueron sentenciadas por provocar la muerte de un periodista, tras suministrarle un potente somnífero.

La Tercera Sala Penal Liquidadora de Lima Norte dictó 35 años de cárcel para dos mujeres acusadas de asesinar al periodista liberteño José Manuel Albarrán Torrealba, en octubre del 2017.

Joselin Mirella Huillca Cavero, de 20 años y su cómplice, Lucía Xiomara Moreno Sheen de 22, fueron sentenciadas por el delito de robo agravado con muerte subsecuente.

Como se recuerda, ambas se encontraban con prisión preventiva, tras ser acusadas por la Fiscalía de haber robado y dopado al joven fotógrafo, en su departamento de Carabayllo.

Los hechos

El 28 de octubre de 2017, José Manuel, un egresado de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, conoció a Joselin Huillca y Lucía Moreno en una fiesta. El periodista invitó a las jóvenes y otros amigos a su departamento, donde compartirían bebidas alcohólicas.

Cuando los demás amigos se retiraron, las mujeres aprovecharon para verter un somnífero en su bebida, para así poder llevarse equipos valorizados en US$14 mil, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del condominio.

El comunicador fue hallado sin vida y con evidentes signos de envenenamiento. Más tarde, su autopsia reveló que falleció por la combinación de Benzodiacepina con alcohol.

A sus 19 años, Joselin Huillca fue acusada de ‘pepear’ a por lo menos siete hombres para robar sus pertenencias. Uno de ellos, el fotógrafo José Tuesta Gariza, la acusó de intentar acabar con su vida.


Más noticias

Alumna de la UCV mató a egresado de la UNT con somnífero


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019