HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/06/2019 - 05:58 PM

Extorsionadores exigen 50 mil soles al alcalde de Parcoy


Delincuentes exigen fuerte suma al alcalde Luis Velezmoro, a cambio de no atentar contra su vida o la de sus familiares.

El alcalde del distrito de Parcoy, provincia de Pataz, Luis Velezmoro Araujo, hizo pública una grave denuncia. El burgomaestre advirtió que es víctima de extorsionadores, quienes le vienen exigiendo una elevada suma a cambio de no atentar contra su vida o la de sus familiares.

Según refirió la autoridad edil, desde el 7 de junio ha recibido una serie de mensajes que tienen por objetivo infundir el miedo en su hogar y obligarlo a pagar 50 mil soles.

"Las amenazas empiezan el 7 de junio con mensajes de texto a intimidarme y extorsionarme, pidiendo una suma de 50 mil soles", contó el burgomaestre.

Velezmoro Araujo, de 42 años, intentó ignorar las amenazas, sin embargo, el pasado miércoles los delincuentes le enviaron un sobre con proyectiles.

"Al no responder, ya no fueron mensajes sino que enviaron un sobre de manila con mi nombre y dos balas, lo pusieron por debajo de mi vivienda en Santo Dominguito. Ya puse la denuncia en San Andrés", refirió.

Según el alcalde, los hampones aseguran que conocen todos los movimientos de su familia e hijos. Ante esta situación, acudió a la Sección de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional, para formalizar la denuncia.


Más noticias

Trujillo: Extorsionadores detonan explosivo en casa de hermanos alcaldes


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019