HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/10/2018 - 04:16 PM

Onpe sancionará a responsables de celebración de cumpleaños en ODPE - Trujillo


Trabajadores de la ODPE - Trujillo celebraron una gran fiesta dentro del local institucional.

Todo un local de eventos parecía el local de la ODPE - Trujillo, ubicado en el distrito de Víctor Larco, donde se mostraba a sus trabajadores debidamente uniformados celebrando el cumpleaños del jefe de la ODPE – Trujillo, Eduardo Huiza.

En la reunión se observaban globos, torta y hasta un grupo de mariachis que le cantan “Sigo siendo un rey” al funcionario, que ahora tiene que lidiar con varias protestas donde denuncian fraudes electorales.

Al respecto, un comunicado emitido por la ONPE mostró el rechazo de la institución hacia la celebración realizada en la oficina descentralizada. “Rechazamos el uso de locales públicos para fines personales y no institucionales y mucho menos para hacer celebración de festejos que no son parte de las funciones para el cual han sido contratados.

En el documento también se lamenta la actitud del personal que lejos de evitar que se realice dicha celebración, participó activamente, según muestra el video. Dicho comunicado también anuncia sanciones a los responsables. 



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018