HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Facebook Luis Santa María

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/10/2018 - 06:40 PM

Excandidato dona paneles a albergues animalistas tras perder en elecciones


El aprista Luis Carlos Santa María donó los paneles utilizados para promover su campaña a refugios de animales.

Tras obtener el segundo lugar en las Elecciones Municipales 2018, el aprista Luis Carlos Santa María anunció la donación de los paneles que utilizó para promocionar su candidatura a la alcaldía de Trujillo, a albergues animalistas de la ciudad.

A través de sus redes sociales, Santa María Mecq compartió imágenes del traslado de las vallas publicitarias que fueron entregadas a los refugios Arca Trujillo y Colitas Amigo.

Según explicó, las estructuras serían empleadas para armar techos y divisiones para generar un mejor ambiente en beneficio de los animales.

"Porque aún con resultados adversos se puede seguir ayudando, ayer donamos un buen número de paneles que utilizamos durante la campaña a los albergues de animales Arca Trujillo y Colitas Amigo. Con esos paneles podrán armar techos y divisiones para generar un mejor ambiente en beneficio de los perritos que protegen", señaló.

A diferencia de sus compañeros de partido, quienes han denunciado presuntos fraudes electorales, Santa María aceptó la diferencia que obtuvo con el candidato de Alianza Para el Progreso, Daniel Marcelo, y aseguró que "daría vuelta a la página".

"Corresponderá estar atentos a lo que haga la próxima gestión municipal y evitar así que la corrupción se apodere de nuestra ciudad", escribió el hoy excandidato



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018