HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Visita www.kimbino.pe

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 03/07/2019 - 11:19 AM

Kimbino: el mejor asistente para planificar tus compras


En la web puedes encontrar la información comercial de tus establecimientos favoritos.

Recolectar catálogos físicos de tiendas y supermercados es cosa del pasado. Estamos en una era donde la tecnología forma parte de nuestra cotidianidad, lo que permite mejorar aspectos básicos de nuestras vidas. Hacer las compras es uno de ellos y es aquí donde Kimbino.pe destaca: un sitio web que nos permite ver en línea todos los folletos de nuestros establecimientos favoritos sin discriminar categorías.

En general, el objetivo de Kimbino es ofrecer a los usuarios una plataforma que recoja de forma virtual todos los catálogos que antes tenías que coleccionar en papel. De esta manera, los consumidores pueden organizarse mejor para realizar sus compras diarias, semanales o mensuales. Toda la información está en línea, pero también puedes suscribirte para recibir las últimas novedades en tu correo electrónico. Ellos se comprometen a no llenar tu buzón del molesto spam.

Para nadie es un secreto que ahorrar es menos doloroso que acumular deudas, por lo que planificarse con Kimbino es una buena opción para sacar provecho al sueldo y llegar con un extra a fin de mes. Otro punto a favor de Kimbino es su visión ecológica. Para ellos, menos folletos físicos significa menos desechos sólidos, menos tala indiscriminada y más amor por el planeta. 

Gracias a Kimbino, accedes rápidamente a los últimos catálogos y ofertas de todas las tiendas y supermercados del país. El sitio ofrece una navegación sencilla, donde los folletos están organizados en categorías y en establecimientos de manera individual. De hecho, puedes encontrar desde hipermercados, dispositivos electrónicos, vivienda y jardinería, calzado y ropa, farmacia y cosmética, y muchos más. 

En resumidas cuentas, entre lo más atractivo que ofrece Kimbino tenemos: encontrar los mejores descuentos rápidamente, poder registrarte gratuitamente y la posibilidad de guardar tus tiendas predilectas en “Mis favoritos”. 

Inclusive habrá una aplicación móvil dedicada la cual podrás descargar a través de Google Play en los próximos meses. Allí podrás decidir libremente si usarla sin iniciar sesión o accediendo a tu cuenta. Eso sí, al iniciar sesión, tendrás la opción de elegir tus tiendas favoritas e ingresar direcciones manuales o mediante GPS para conocer la tienda más cercana que ofrece los descuentos que aparecen en los múltiples catálogos.

No nos queda más que invitarte a que ahorres tiempo y dinero al encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar. No lo dudes más porque a la par estarás contribuyendo con la protección ambiental. ¡Todo de la mano de Kimbino!

Correo de contacto: info@kimbino.com

Sitio web: www.kimbino.pe


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019