HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/07/2019 - 02:38 PM

María del Carmen Cubas asumirá como nueva alcaldesa de Chepén


Tras el repentino fallecimiento de David Lías Ventura, Cubas Cáceres asumirá la alcaldía de la provincia de Chepén y anuncia cambios en el municipio.

Tras el repentino fallecimiento de David Lías Ventura en un accidente automovilístico el último lunes, María del Carmen Cubas Cáceres asumirá la alcaldía de la provincia de Chepén y anuncia cambios en el municipio.

"Un momento muy difícil y doloroso, porque nuestro hermano y amigo David ya está descansando al lado de nuestro Padre Santísimo. Ahora nos toca continuar el trabajo que dejó y en su memoria vamos a continuar adelante", indicó a los medios de Chepén.

Por otro lado, Cubas Cáceres dejó muy en claro que el personal de confianza del exalcalde no seguirá en su gestión,  ya que ella contará con nuevo personal. Asimismo, dijo que al menos 80 trabajadores serán despedidos y que la  lista fue dejada por el exalcalde.

"Con mucha humildad tomamos este reto y creo que con ayuda de nuestro Padre Santísimo vamos a hacer las cosas bien. Prometo a mi pueblo trabajar mucho y que se notará el progreso de nuestra provincia de Chepén, así como lo deseo nuestro amigo David", manifestó.

Este viernes 5 de julio se realizará una sesión extraordinaria por la mañana en el municipio de Chepén para declarar la vacancia por fallecimiento para luego enviar el documento al Jurado Nacional de Elecciones. Cubas Cáceres debe esperar las credenciales para asumir como nueva alcaldesa.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019