HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

TRUJILLO

Publicada el 11/10/2018 - 01:19 PM

Fujimoristas trujillanos ponen las manos al fuego por Keiko


Fujimoristas aseguran que hay una persecución política a Keiko Fujimori y amenazan con hacer vigilias en Lima por su detención.

El excandidato de Fuerza Popular, Geanmarco Quezada afirmó que hay una “persecución política” contra Keiko Fujimori, a quien le dictaron una orden de detención preliminar por 10 días por el presunto delito de lavado de activos, a través de un cócteles organizados para recaudar fondos para su campaña.

Quezada también aseguró que la retención de su lideresa obedece a fines políticos pues ella siempre ha estado presta para presentarse ante la justicia. “Yo creo que el presidente Vizcarra tiene una agenda muy personal y está siendo mal asesorado pues quiere imponerse antidemocráticamente y eso le va a pasar la factura”, manifestó.

Por su parte, Pilar Ramos de Chama coordinadora macrorregional de Fuerza Popular aseguró que los cócteles fue una actividad bancarizada y todo se habría informado a ONpe, asimismo aseguró que todo se trata de inquisición.

La fujimorista aseguró que se están organizando para viajar a Lima y realizar una vigilia durante los días que Keiko Fujimori esté detenida. “Estamos viendo la posibilidad de llenar hasta tres buses, vamos a coordinar la fecha exacta del viaje”.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018