HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: captura de vídeo Prensa Libre S.C.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/07/2019 - 07:46 PM

Entierran a escolares que murieron atropellados en Huamachuco [Vídeo]


¡Tristeza! Los familiares de los menores se desmayaron cuando enterraron la tarde de hoy a tres de los adolescentes que fueron arrollados el pasado jueves. El menor que murió en Trujillo, será enterrado mañana.

Tristeza y gran pesar causó el entierro de tres de los cuatro menores que murieron atropellados el último jueves por la mañana en Yanac, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, cuando se dirigían a recibir clases cuando un imprudente conductor les arrebató la vida.

Los restos de los menores estaban siendo velados en sus viviendas y por la tarde de este domingo cientos de pobladores llegaron hasta el cementerio local para darle el último adiós. Los familiares y amigos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

El primer ataúd en ser enterrado fue el de Olinda. Sus padres entre sollozos lamentaron el incidente e inclusive se desmayaron en el lugar. Sus amigos optaron por retirarlo del lugar dada su condición.

Acto seguido ingresaron los féretros de los gemelos Anthony y Abel, quienes serán recordados por sus amigos y docentes por ser unas personas muy alegres. Los familiares de los menores cargaron arreglos florales para despedirlos.

Respecto al último menor que falleció tras ser operado en el hospital Belén de Trujillo se conoció que este lunes será enterrado por la tarde.

MÁS NOTICIAS>>>Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva contra chofer que atropelló a cuatro escolares




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020