HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El auto quedó empotrado en la boca del metro de Barcelona.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 16/07/2019 - 10:53 AM

Conductora confunde el estacionamiento y empotra su auto en la entrada de un metro


La Policía local abrió una investigación para descubrir cómo la conductora ha podido quedar atorada en el primer tramo del metro.

Una conductora empotró su vehículo en una de las bocas de metro en Barcelona, España, al confundirlo con un estacionamiento subterráneo.

Este insólito hecho se registró a las 10:30 horas (hora local) del lunes, en el que el vehículo se precipitó por las escaleras de la entrada del metro y quedó atrapado en el primer tramo. Felizmente, no se registró heridos.

Según información internacional, una de las razones por las que la conductora causó este incidente, es que la mujer habría confundido la entrada al metro con el acceso de aparcamiento del centro comercial Arenas.

Al lugar llegaron los Bomberos de Barcelona y la Guardia Urbana, quienes con la ayuda de una grúa pudieron estabilizar y remolcar al vehículo siniestrado, en medio de la vista de los transeúntes.

La Unidad de Accidentes de la Policía Local de Barcelona ha abierto una investigación para descubrir cómo la conductora ha podido empotrar su vehículo en la boca de metro, una de las de mayor afluencia de Barcelona al enlazar las líneas 1 y 3 del metro y los Ferrocarrils de la Generalitatat (FGC).





Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019