HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/10/2018 - 10:24 PM

Hombre asesina a su pareja y luego se lanza a un abismo


El sujeto asesinó a su pareja con una comba en la cabeza y luego se suicidó arrojándose a una abismo de 200 metros de profundidad en la provincia de Pataz.

Un nuevo feminicidio vuelve a remecer esta provincia andina. Un hombre enfurecido asesinó a su pareja golpeando con una comba (martillo pesado) en la cabeza y luego se suicidó arrojándose a un abismo de 200 metros de profundidad.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy en el anexo de Lucumas, a 20 minutos de Retamas, en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz.

La víctima Emérita Esmilda Martínez Peña (25) fue encontrada en una habitación boca abajo con el cráneo destrozado y, junto a su cuerpo, el pesado martillo que utilizó su pareja Santos Pizán Domínguez para asesinarla. Mientras la Policía y el Ministerio Público realizaba la diligencia de levantamiento de cadáver se conoció que el homicida se había suicidado.

De ahí que la comitiva de autoridades de inmediato se trasladó hasta la quebrada ubicada entre los pueblos de Chauchabamba y Alberjapata, donde hallaron el cuerpo sin vida de Pizán Domínguez.

Los agentes y el fiscal Roberto Fabián Vera Gargurevich volvieron a realizar la diligencia de ley.Los familiares y pobladores del lugar se negaron al traslado de los cuerpos a Tayabamba para la necropcia de ley, por lo que las autoridades levantaron un acta dando cuenta de los hechos.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018