HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 17/07/2019 - 06:01 PM

Áncash: Profesor muere en accidente de tránsito cuando iba a dar clases


Tres de sus colegas resultaron heridos junto a un menor de nueve años cuando un bus cayó a un abismo de más de 80 metros de profundidad.

Las pistas de la región Áncash se tiñeron de sangre nuevamente. Esta vez un vehículo con pasajeros cayó a un abismo de más de 80 metros de profundidad y terminó cobrando la vida de un profesor que se estaba yendo a dictar clases a sus alumnos. Otras tres docentes resultaron heridos junto a un menor de edad.

El accidente de tránsito se produjo a las 07:50 a.m. de este miércoles. Se conoció que el vehículo, de placa de rodaje DIT–025, se despistó  y cayó a un abismo en la vía de Cotaparaco, provincia de Recuay, sierra de la región Áncash. Las causas son materia de investigación.

Según el parte policial, el vehículo era conducido por Geremías Torres Silvio (45), quien también figura entre los heridos. Asimismo, Manzueto Dario Andrade Villanueva (47), Rosalía Torre Roldaán (34) y su pequeño hijo de 9 años, de iniciales C.T.P.S. son los heridos; los dos últimos se encuentran con pronóstico reservado y reciben atención médica en Cátac.

La Región Policial de Áncash informó que el docente Santos Felipe Solano Torres (56), quien era director del Colegio 86578 “Virgen de la Puerta” del distrito de Tapacocha” falleció a las 11:25 horas aproximadamente, cuando recibía atención médica en Cátac.

Este accidente ha conmocionado al magisterio en Áncash.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019