HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Google maps.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/07/2019 - 11:05 AM

La Libertad: Dos obreros mueren en su centro de labores


¡Mucho cuidado! Los dos hombres perdieron la vida en un aparente accidente de trabajo. Uno murió en Cartavio, mientras que el otro en la provincia de Sánchez Carrión.

¡Mucho cuidado! En las últimas horas se reportó la muerte de dos personas que habrían sufrido accidentes dentro de sus centros de trabajo. El primer caso ocurrió en la empresa azucarera Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope, y la otra en la provincia de Sánchez Carrión.

Sobre el primer caso, los agentes policiales indicaron que la víctima responde al nombre de Guillermo Laura Sánchez Alva. Esta persona presentaba un profundo corte en la cabeza cuando realizada trabajos en la empresa azucarera.

Sus compañeros intentaron llevarlo de emergencia a un hospital del lugar, pero el hombre ya había fallecido. El hecho fue reportado a los agentes policiales y representantes del Ministerio Público para que realicen el levantamiento del cuerpo.

Respecto al segundo caso, un hombre de 51 años identificado como Máximo Cruz Ticlia falleció luego que fuera golpeado en la cabeza por un camión volquete. Esta persona realizaba trabajos en el Consorcio Vial Pumapampa, en el puente Las Cuevas, en la provincia de Sánchez Carrión.

El obrero fue conducido de emergencia hasta el hospital Leoncio Prado de Huamachuco, pero llegó cadáver. Al lugar llegaron representantes del Ministerio Público y la policía, quienes ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Dato: Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), cada año mueren cerca de 2 millones de personas por causa de accidentes o enfermedades relacionadas al empleo. También asegura que cada año se producen casi 300 millones de accidentes de trabajo y 200 millones de casos de enfermedades profesionales.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019