HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/07/2019 - 05:11 PM

La Esperanza: Detienen a integrante de La Jauría con arma de fuego y municiones


Ronal García Requena es acusado de presuntamente abastecer con armas de fuego, municiones y chalecos antibalas a los integrantes de la red criminal.

La noche del último miércoles, la Policía Nacional del Perú detuvo a Ronal García Requena (a) “Arnold”, quien viene siendo acusado de pertenecer a la organización criminal La Jauría como el encargado de abastecer armas, municiones y chalecos antibalas para cometer actos ilícitos.

Según información policial García Requena fue intervenido en la calle Francisco de Paula Santander, distrito de La Esperanza, cuando estaba de entregar armamento y municiones a dos miembros de su organización que responden a los alías de "El Chato" y "El Gordo”.

La policía, al momento de revisarle sus pertenencias, halló un revólver con cacha de madera calibre 38 -especial marca Amadeo Rossi operativa, dos cajas de municiones (1 caja marca   remington calibre 38 especial 49 unidades y 1 caja de municiones  de marca magtech- calibre 380 auto 50 unidades, que estaban operativas las municiones) y un chaleco color azul con más inscripción de protector en la parte delantera y trasera y un celular.

Se conoció que los agentes policiales ya lo derivaron a autoridades correspondientes para que se continúe con las investigaciones correspondientes.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019