HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/07/2019 - 05:12 PM

Otuzco: nueve meses de prisión preventiva para policía que robó armas de fuego en comisaría


Jhony Bernal Salas viene siendo investigado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

La mañana de este domingo se decidió que el policía Jhony Leiber Bernal Salas pasará nueve meses en prisión preventiva hasta que duren las investigaciones por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio del Estado peruano.

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Otuzco logró que se declare fundado el requerimiento y de acuerdo a la investigación de la fiscal provincial Deysi Marixel Saldaña More existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan a Bernal Salas con el delito cometido.

Como se recuerda, el policía fue capturado el pasado jueves en la urbanización La Rinconada. La jueza que investiga el caso Alicia Benítez Cabrera indica que este hombre pertenecería a la banda criminal “Los Tíos de Otuzco” y que su función era abastecer de armamento, municiones y chalecos antibalas a sus integrantes.

El efectivo policial trabajaba en la División de Emergencias del distrito de El Porvenir y habría robado las dos armas de fuego de largo alcance correspondiente a dos agentes policiales de la comisaría de Otuzco se realizó el viernes 28 de junio.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019