HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Universidad ha creado programa de reconocimiento. Foto: Upao

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 24/07/2019 - 02:29 PM

UPAO reconoce alta calidad académica de colegios de Piura y Trujillo


Instituciones destacaron por sus egresados con promedios sobresalientes en la Upao.

Para reconocer a las instituciones educativas que han demostrado ser exigentes con sus estudiantes, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) ha creado el Programa de Reconocimiento a Instituciones Educativas de Alto Rendimiento, cuya primera edición resaltó el trabajo de veinte colegios de educación secundaria de Trujillo, y veinte de Piura.

“El liderazgo institucional de los centros reconocidos por la Upao se evidencia en un modelo educativo exitoso que ha permitido que sus egresados hayan obtenido promedios sobresalientes en su primer año de estudios en nuestra universidad en el periodo académico 2018”, indicó el director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO, Rolando Morin Flores. 

Los colegios distinguidos recibieron una placa conmemorativa en sus instalaciones, así como un saludo público en los más importantes medios de comunicación de la región. 

Destacan importantes colegios trujillanos 

En Trujillo, las instituciones educativas que lograron figurar en la selecta lista son: Santa Rosa, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, San Vicente de Paúl, Claretiano, San José Obrero, La Inmaculada, San Juan, Hans Heinrich Bruning, Integral Class, Rafael Narváez Cadenillas, La Asunción, Lord Kelvin, Marcial Acharán & Smith, Alexander Graham Bell, 81007 Modelo, William Harvey, Kepler, Marcelino Champagnat, Pedro Mercedes Ureña y Sagrado Corazón.

Piura también se hizo presente

Los colegios piuranos que resaltaron gracias a su calidad educativa plasmada en resultados positivos de sus exalumnos fueron: Sagrado Corazón de Jesús, Las Capullanas, San José Obrero, San José de Tarbes, Niño Jesús de Praga, P.N.P. Bacilio Ramírez Peña, Salesiano Don Bosco, Santa María, Santa Rosa de Lima, Teniente Miguel Cortes, Asis, El Triunfo, Exitus, F.A.P. José Abelardo Quiñones, F.A.P. Samuel Ordoñez Velásquez, Ignacio Escudero, José E. Merino y Vinces , José Joaquín Inclán, La Alborada y Manuel Scorza.

Con esta iniciativa, la UPAO confirma su compromiso con la educación regional a través de reconocimientos  que exaltan las buenas prácticas y el fomento del conocimiento académico como base del éxito de los futuros profesionales que el norte necesita.

Conoce otras actividades que realiza la Universidad Privada Antenor Orrego con centros educativos  aquí. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019