HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/07/2019 - 09:04 PM

Trujillo: Vecinos retienen a ladrón y le dan golpiza


Se conoció que Kevin Cosner Robles Lavado intentó ingresar a una vivienda y los vecinos de Víctor Larco lo retuvieron para castigarlo por su mala acción.

¡Hicieron justicia con sus propias manos! Vecinos del distrito de Víctor Larco retuvieron a un sujeto que había intentado ingresar a una vivienda para robar. Estas personas le amarraron las manos y pies para darle una fuerte golpiza.

El presunto hampón fue identificado como Kevin Cosner Robles Lavado (23) y, según el parte policial, golpeó a un hombre en la puerta de su casa con la intención de ingresar para robar los electrodomésticos.

Se conoció que el denunciante comenzó a pedir auxilio a sus vecinos del sector Los Manguitos. Al cabo de unos minutos llegaron varias personas y lo primero que hicieron fue reducir al delincuente.

Después de eso, le amarraron los pies y manos para luego darle una fuerte golpiza con  la intención que no vuelta a reincidir en lo mismo. Al cabo de un rato llegó personal de seguridad ciudadana para llevarse al intervenido.

Los vecinos solicitaron ayuda a las autoridades policiales para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir en su distrito.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019