HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 30/07/2019 - 11:07 PM

Accidente en Canta: dos heridos permanecen hospitalizados


Una menor de 13 años y una mujer de 29 años son atendidas en el hospital de Collique.

Dos de los ocho heridos en el accidente en la carretera Lima-Canta aún permanecen en el área de emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales,  y se encuentran en condición estable, informó hoy el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Alfredo Broggi Angulo.

Así lo manifestó durante su visita al nosocomio de Collique, distrito de Comas, donde se brindaron atenciones médicas de urgencia a las víctimas del accidente en el kilómetro 67.2 de la vía Lima-Canta, en el distrito de Santa Rosa de Quives, que dejó 19 fallecidos.

Se trata de una menor de 13 años y una mujer de 29 años, quienes ingresaron al centro de salud la noche del último domingo. Según se conoció, presentaron traumatismos torácico y encefalocraneano, respectivamente.

El director adjunto del hospital Sergio Bernales, Juan Martín Nina Cáceres, señaló que la gran mayoría de los accidentados ha salido de alta y al estar cubiertos por el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) pueden atenderse en una clínica.

Más información

La cúster que protagonizó el accidente no tenía la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para brindar el servicio de transporte turístico, según reveló hoy la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Mediante un comunicado precisó que el vehículo de placa B3Q-793, que pertenece a la flota habilitada de la empresa Nuevo Perú S.A., solo tenía autorización de la Municipalidad Metropolitana de Lima para hacer transporte de pasajeros dentro del ámbito metropolitano.


Más noticias

Lima: esta es la relación de fallecidos que dejó accidente en Canta



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019