HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/08/2019 - 06:22 PM

Agricultor muere tras ser mordido por una araña en Otuzco


Los familiares de la víctima dijeron que los doctores en vez de derivarlo a Trujillo lo mandaron a su casa y después de seis días falleció.

¡Fatal! Un modesto agricultor del distrito de Usquil, provincia de Otuzco, falleció la mañana de este lunes por la mordedura de una araña. Los familiares de la víctima dicen que hubo negligencia médica y exigen una inmediata respuesta del sector salud.

Se conoció que Wilson Gustavo Rodríguez Quispe (47), rondero del Centro Poblado de Barro Negro, fue mordido por una araña el pasado miércoles 31 de julio y sus familiares lo llevaron hasta la posta médica que funciona en su jurisdicción.

Sus familiares señalan que en la posta de Barro Negro le aplicaron unas ampollas y con eso, les dijeron, que se le pasaría todo el malestar. Sin embargo, al cabo de seis días ellos regresaron a la misma posta ya que la salud de Rodríguez Quispe había empeorado.

"El personal de turno al ver la gravedad del paciente se habrían negado en referirlo al hospital de Otuzco o Trujillo en busca del antídoto o tratamiento, más por el contrario les dijeron que vaya a su casa y que regrese en unos días sin imaginar que iba a morir”, expresaron consternados los familiares al medio Prensa Libre Otuzco.

Los ronderos de la jurisdicción están muy molestos por la muerte del agricultor y han pedido a las autoridades de turno que investiguen el caso para que la muerte de Gustavo Rodríguez Quispe no quede impune.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019