HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 13/08/2019 - 01:40 PM

Christian Benavente y su deseo por volver a la selección: "Sería un regalo"


¡Paso a paso! El volante peruano espera ponerse en buena forma para brillar en la Liga de Francia con el Nantes FC.

El lunes fue presentado como nuevo refuerzo de Nantes FC de Francia el peruano Cristian Benavente, quien aseguró que se pondrá en buena forma para aportar con toda su calidad técnica a los colores del cuadro Canario. Se conoció que el peruano llevará la camiseta número 10.

"Estoy muy feliz de estar aquí y tener la oportunidad de evolucionar en un campeonato importante como la Ligue 1, la cual es una de las mejores ligas europeas. La Ligue 1 realmente está empezando a hacerse un nombre en el continente y creo que es un muy buen desafío personal para estar aquí", declaró a los medios.

El volante nacional también tiene en cuenta que de llegar a mostrar su mejor nivel futbolístico podría ser considerado por el técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, a posibles convocatorias.

"Es posible, sí. Puede ser el resultado de un buen desempeño y la sensación de estar feliz y cómodo aquí, pero ese no es mi primer objetivo; por ahora me enfoco en tener un buen trabajo con mis compañeros de equipo. Si después de eso tengo la oportunidad de volver al equipo nacional será un gran regalo", puntualizó.

Cristian Benavente dijo que tiene bien planeadas sus metas con el club francés. El primero de ellos será llegar a cumplir una buena temporada y luego mostrar todo su potencial en uno de los campeonatos más importantes como es la Ligue 1.

El talentoso jugador también recordó su paso por el Real Madrid donde tuvo a Zinedine Zidane como su técnico. "Lo pasé muy bien en el Real Madrid. Seguía las órdenes de Zinedine Zidane, en su primera experiencia como entrenador, y para mí fue un honor poder compartir tiempo con una leyenda como él, e incluso tuve la oportunidad de entrenar con el equipo profesional", recordó.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019