HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/08/2019 - 05:27 PM

Identifican a mujer que fue hallada muerta en Chepén


Luzmila Bustamante Reyes fue hallada en una acequia de Pacanga, provincia de Chepén, con signos de haber sido torturada y con los pies y manos atadas.

¡Macabro hallazgo! La mañana del lunes hallaron el cuerpo sin vida de una mujer cerca de una acequía ubicada en el distrito de Pacanga, provincia de Chepén. La fémina presentaba signos de haber sido torturada y con los pies y manos atadas.

Hoy se conoció que la víctima de este horrendo crimen responde al nombre de Luzmila Bustamante Reyes (70), quien nació en Cajamarca, pero que radicaba desde hace un buen tiempo en Chiclayo.

Se conoció que a primeras horas de este martes llegaron a Chepén peritos de criminalística para realizar los exámenes correspondientes. La mujer habría llegado a este lugar porque tenía un negocio de molino de arroz en el sector Genaro Silva Cotrina.

La policía viene investigando más detalles sobre este asesinato y que con el pasar de las horas se revelarán más detalles. Como se recuerda, el cuerpo de la mujer fue hallada en una poza de oxidación del distrito de Pacanga por un hombre del campo.

"Según las características, esta persona habría sido estrangulada pero en otro lugar. Y acá, por la posición que se encuentra, ha sido arrojada. Estaba atada de pies y manos, y con huellas de haber sido ahorcada. Además fue arrojada en un canal y fue escondida entre los arbustos", dijo el fiscal de la provincia de Chepén, Francisco Rivera Navarro, cuando hallaron a la mujer.

MÁS NOTICIAS>>> La Libertad: Hallan el cadáver maniatado de una mujer en Chepén



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019