HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 14/08/2019 - 05:05 PM

Amistosos 2019: La Selección Peruana no cederá a Guerrero al Inter de Porto Alegre


¡Entre la espada y la pared! Los próximos amistosos de la Selección Peruana coinciden con la semifinal de la Copa de Brasil.

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se encuentra entre la espada y la pared. El delantero sería convocado por la Blanquirroja para disputar los próximos amistosos ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de septiembre, sin embargo, estas fechas coinciden con el duelo entre Internacional de Porto Alegre y Cruzeiro, por la semifinal de la Copa Brasil.

Ante esta situación, Internacional envió a Perú a su director ejecutivo, Rodrigo Caetano, para iniciar conversaciones con el fin de contar con Paolo en el ‘Colorado’.

El último martes, Caetano llegó a Lima para gestionar personalmente el permiso y tuvo una reunión con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

"Nosotros tenemos un partido fundamental el día 4 (septiembre) frente al Cruzeiro por el partido de vuelta de la Copa de Brasil. Por la importancia que tiene este partido, y por respeto al fútbol peruano, hemos llegado hasta aquí con la intención de hablar también con Juan Carlos Oblitas o con Ricardo Gareca. Primero hablamos con el titular de la FPF porque respetamos las jerarquías", señaló el director del Inter.

Por su parte, la SPF anunció que no cederán al 'Depredador' por política deportiva.

"Paolo será llamado, por política deportiva no cedemos a ningún jugador. Si los brasileños hacen sus torneos sin tomar en cuenta las fechas FIFA, ya es problema de ellos" refirieron fuentes cercanas a la Selección Peruana, en entrevista con Líbero.

¿Entonces?

El goleador tendrá que dialogar con Ricardo Gareca y llegar a un acuerdo. Por el momento, el 'Depredador' no se ha pronunciado sobre la situación, pues se encuentra concentrado en sus próximos partidos.

El dato.

El Internacional no consigue la Copa de Brasil desde 1992. Solo por ser semifinalistas ya ganaron 2.5 millones de dólares. El subcampeón obtendrá 6.2 millones y el campeón se llevará un total de 15.7 millones de dólares.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019