HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Dijo que buscaba protegerse del frío.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 15/08/2019 - 12:09 PM

Ciudadano ruso cae de techo de vivienda donde se refugiaba del frío


Propietario del inmueble pensaba que se trataba de un ladrón, pero extranjero dijo que contaba con dinero para alquilar un cuarto.

Un ciudadano extranjero resultó con golpes luego de caer por el techo de calamina de la vivienda B-6 de la familia Ipanaque Arroyo, ubicada en la zona conocida como “Huanchaquito” de Chimbote.

Se trata de Nikita Parshikov (26), de nacionalidad rusa, quien tras trepar las paredes hacia el techo durante la madrugada pisó la calamina y cayó aparatosamente al interior del cuarto donde descansaba Luis Ipanaque Arroyo (57).

Este último se despertó asustado y llamó a los agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa. Él pensó que se trataba de un ladrón.

Alertados, los serenos en minutos llegaron al apoyo de la familia que mantenían retenido al extranjero que portaba su mochila.

En su defensa, el ruso contó a los uniformados que actuó de esa manera al no contar con dinero para un cuarto, por lo que buscaba protegerse del frío y de la delincuencia.

Al lugar también llegaron los efectivos policiales que condujeron a los afectados y al ciudadano ruso a la Primera Comisaria de Chimbote.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019