HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Sicarios atacaron la semana pasada a un vehículo con pasajeros.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/08/2019 - 10:35 PM

La Esperanza: delincuentes disparan nuevamente contra bus de empresa California


Los sicarios realizaron varios disparos contra un vehículo en movimiento para luego terminar escapando. El parabrisas trasero quedó destrozado.

Los actos delincuenciales en La Esperanza no tienen cuando detenerse. Se conoció que sicarios realizaron un nuevo atentado contra los autobuses de la empresa de transportes California, que cubre la ruta La Esperanza- Buenos Aires. Ellos siguen firmes y se niegan en pagar cupo.

El atentado se produjo en el sector conocido como Las Palmeras del mencionado distrito. El vehículo, de placa de rodaje P2Q – 925, se trasladaba, por fortuna, sin pasajeros cuando unos delincuentes en una motocicleta se le acercaron y comenzaron a dispararles.

Los sicarios atacaron el vehículo y el parabrisas trasero terminó prácticamente inservible. Según testigos, habrían sido dos los sujetos que cometieron el atentado. Ellos subieron a la unidad menor para terminar huyendo.

Antecedentes

Como se recuerda, hace menos de una semana atacaron otra unidad y también llegaron a disparar contra el portón del paradero de la empresa de transportes. Ellos realizaron un plantón donde se mantuvieron firmes en que no pagaron cupo a los hampones.

Las autoridades policiales piden a los conductores que denuncien los actos extorsivos y no cedan contra los facinerosos.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019