HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 18/08/2019 - 02:02 PM

Delincuentes usan armas y chalecos de la Policía para asaltar a empresarios


Asaltantes fingieron ser policías para ingresar a empresa y llevarse dinero en efectivo y pertenencias.

Asaltantes armados que llevaban puestos chalecos de la Policía Nacional, robaron más de S/ 80 a dos empresarios de Tumbes.

De acuerdo a la denuncia, el atraco ocurrió la tarde del último viernes en el asentamiento humano Ciudadela Noé del centro poblado Andrés Araujo Morán.

Las víctimas se encontraban al interior de las oficinas de su empresa, cuando aparecieron tres hombres a bordo de un vehículo verde. Aunque estaban vestidos de civil, portaban chalecos de la PNP y se identificaron como miembros de esta institución.

Según los denunciantes, los hampones indicaron que se trataba de un operativo policial por lo que les solicitaron sus documentos de identidad. Además, le reclamaron a uno de los empresarios que su camioneta había sido reportada como robada.

Cuando el comerciante abrió la puerta de su local, los delincuentes ingresaron y, provistos de armas de fuego, los amenazaron de muerte. Después los ataron de pies y manos y se llevaron el dinero en efectivo, así como billeteras y teléfonos celulares.

Por si fuera poco, los asaltantes se llevaron consigo la camioneta de la empresa. La Policía logró recuperar el vehículo, en el cual también hallaron chalecos con emblemas de la Policía, pasamontañas y otras herramientas empleadas para cometer el delito.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019