HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Rosa Bartra es la única legisladora fujimorista que lidera Constitución por segundo año consecutivo. | Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 18/08/2019 - 04:35 PM

Temen que Rosa Bartra demore el debate de adelanto de elecciones


Alberto Quintanilla, parlamentario de Nuevo Perú, advierte que la presidenta de la Comisión de Constitución buscará dilatar el debate del proyecto.

Alberto Quintanilla, congresista de Nuevo Perú, advirtió que Rosa Bartra buscará dilatar el debate del proyecto de adelanto de elecciones generales al 2020, en la comisión que preside.

Quintanilla consideró que fue un error de Fuerza Popular reelegir a Bartra Barriga como titular de la Comisión de Constitución.

"Tiene una posición totalmente contraria a un cambio que necesita el país, persiste en el enfrentamiento y en la negativa de renovar la política. (La presidenta) debió ser una persona más dialogante y concertadora", sostuvo.

El parlamentario de Nuevo Perú remarcó que el cronograma electoral, propuesto por el Gobierno para la realización de nuevos comicios vía referéndum, tiene los tiempos ajustados, por lo que es indispensable abordar el proyecto con celeridad.

"Los tiempos son cortos y con mucha más razón tiene que acelerarse el trámite (...) Es bastante sensible a cualquier demora o retraso", puntualizó.

Comisión se instalará el martes

Quintanilla, el integrante de mayor edad de la Comisión de Constitución y Reglamento, convocó a los miembros del grupo de trabajo a la sesión de instalación y elección de la Mesa Directiva, que se realizará el martes 20 de agosto.




Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019