HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

José Hernández Castro quedó detenido en la comisaría de Buenos Aires.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 19/08/2019 - 05:17 PM

Nuevo Chimbote: vecinos atrapan a venezolano dentro de una casa


El extranjero dijo en su defensa que solo buscaba un sitio para abrigarse de la fría noche; sin embargo, los vecinos creen que el sujeto quería robar.

Eran las 3 de la madrugada cuando el Serenazgo fue alertado acerca de un sujeto de nacionalidad venezolana que había ingresado a una vivienda ajena en el asentamiento humano José Bautista, en Nuevo Chimbote, región Áncash.

Los serenos se trasladaron rápidamente al lugar y lograron intervenir al intruso, quien se identificó como José Hernández Castro. La familia contó que segundos después de sorprender al extranjero, avisaron a los moradores. Un grupo de vecinos ingresó a la vivienda de la manzana F, lote 15 en el asentamiento humano José Bautista.

Se desconocen las razones por las que el intervenido ingresó a dicho domicilio, sin embargo, a pedido de la dueña de la casa el intervenido fue trasladado por los agentes del orden a la dependencia policial de Buenos Aires para realizar las diligencias correspondientes.

El venezolano dijo en su defensa que solo buscaba un sitio para abrigarse de la fría noche; sin embargo, los vecinos creen que el sujeto quería robar, por lo que fue puesto a disposición de la Policía. Al parecer, el extranjero no había llegado solo, sin embargo, nadie vio a los demás acompañantes.

Los vecinos del asentamiento humano José Bautista pidieron a la Policía y al Serenazgo que realicen más visitas a ese sector. Además, contaron que hay decenas de venezolanos que se han instalado muy cerca.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019