HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

No podrá cumplir sus promesas.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 19/08/2019 - 06:04 PM

Municipio del Santa no ejecutará las 42 obras que ofreció para este año


El alcalde Roberto Briceño Franco no ha explicado los motivos exactos por las que no ejecutará dichas obras que tenían un valor de 105 millones de soles.

No podrá cumplir sus promesas. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) no ejecutará las 42 obras, por un valor de 105 millones de soles, tal como lo anunció el alcalde Roberto Briceño Franco.

Aunque todavía no ha explicado los motivos exactos, los que se sabe es que la comuna provincial tiene programado tres obras de pistas y veredas para los pueblos jóvenes de Miraflores Alto, Tres Estrellas y la urbanización Los Pinos. Todas estas obras se harán con un presupuesto de 14 millones de soles.

Además, se remodelarán 14 complejos deportivos por alrededor de 6 millones de soles, un muro de contención en el pueblo joven San Pedro por 1 millón 700 mil soles, y un complejo deportivo en Santa Cruz por 900 mil soles.

“Son parte de las obras que el alcalde presentó. Otras no están listas para ejecutar por la cantidad de presupuesto que se necesita, no podemos invertir en un solo punto”, detalló el gerente de Obras, Juan Carlos Peña Velásquez.

Vale precisar que el alcalde aseguró que se iba a realizar la construcción de un complejo deportivo en El zanjón por 13 millones de soles y otros 7 millones de soles para otro complejo deportivo en Señor de los Milagros.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019