HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Eduardo Goycochea Canepa.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/08/2019 - 10:02 PM

Choque de vehículos deja cuatro heridos en la carretera a Huanchaco [Vídeo]


Uno de los carros impactó contra un poste de alumbrado público y el otro dio varias vueltas de campana. Los heridos tenían cortes en la cabeza.

Al menos cuatro personas resultaron heridas luego que sus vehículos chocaran en la carretera al distrito de Huanchaco. Según los testigos, los heridos tenían cortes en la cabeza y en la nariz tras el fuerte impacto.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo a las 3:15 de la tarde del lunes. Un vehículo, marca Nissan de placa de rodaje ARD- 206, iba de Trujillo a Huanchaco cuando apareció un vehículo tico de placa D6A- 656. Ambos vehículos chocaron aparatosamente.

El primer vehículo, que era conducido por una fémina, terminó impactando contra un poste de alumbrado público, mientras que el otro vehículo dio varias vueltas de campana. Los ocupantes del tico resultaron con varios cortes en la cabeza y nariz por lo que fueron llevados de emergencia a un hospital.

Según indican testigos, la mujer del vehículo color guinda iba a excesiva velocidad y conversaba por teléfono cuando ocurrió el accidente de tránsito. El auto tica salía de Lomas de Huanchaco con dirección al centro de Trujillo.

Tras el aparatoso accidente, el poste de alumbrado público quedó a punto de caer por lo que los vecinos llamaron a Hidrandina para que lo reparen inmediatamente. Algunas personas señalaron que se quedaron sin luz por el accidente.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019