HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Cinco accidentes en las últimas 48 horas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/08/2019 - 04:56 PM

En las últimas 48 se han producido cinco accidentes dejando dos muertos y 14 heridos


Los accidentes ocurrieron en Huanchaco, Moche, Virú, Santiago de Chuco y Pacasmayo. La mayoría de ellos se produjeron por imprudencia de conductores.

¡Las pistas de la región La Libertad se tiñeron de sangre! En las últimas 48 horas se han registrado cinco accidentes que han dejado dos muertes y 14 personas heridas en la región La Libertad. Las causas de los accidentes, en su gran mayoría, se produjeron por la imprudencia de los conductores.

Moche: motociclista muere al chocar contra poste

Carlos Alberto Vera Alfaro (31) se dirigía a su vivienda ubicada en Salaverry luego de haber asistido a un reencuentro con sus amigos en la Campiña de Moche. Cuando se encontraba en el sector La Heroica impacto su vehículo contra un poste de alumbrado público.

Los agentes policiales dijeron que Vera Alfaro se encontraba en presunto estado de ebriedad y que su muerte fue en el acto tras chocar contra el poste de concreto. Se conoció que el hombre era natural de la sierra de La Libertad. El hecho ocurrió la noche del domingo.

Santiago de Chuco: despiste de vehículo deja un muerto y dos heridos

A las primeras horas de la mañana del lunes falleció un hombre de 71 años y otras dos resultaron heridos luego que el vehículo que los trasladaba se despistara a un costado de la carretera.

El hecho ocurrió en el caserío de Pichunchuco, provincia de Santiago de Chuco, y la víctima ha sido identificada como Francisco de la Cruz Aguilar. Esta persona se dirigía a cobrar su pensión del Estado cuando lo encontró la tragedia.

Pacasmayo: Tres personas resultan heridas en choque entre cúster y auto

Ese mismo lunes a las cinco de la mañana, aproximadamente, tres personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban colisionara contra un vehículo en la Vía de Evitamiento, a la altura de la ciudad de Guadalupe.

Una combi que trasladaba a trabajadores de la empresa agrícola Cerro Prieto embistió a otro vehículo. Producto del violento impacto, la parte frontal de la cúster quedó completamente deshecha.

Huanchaco: Choque de vehículos deja cuatro heridos en la carretera

Al menos cinco personas resultaron heridas luego que dos vehículos chocaran en la carretera que conduce al balneario de Huanchaco. El accidente se produjo a las 3:15 de la tarde del lunes.

Un vehículo, marca Nissan de placa de rodaje ARD- 206, iba de Trujillo a Huanchaco cuando apareció un vehículo tico de placa D6A- 656. Ambos vehículos chocaron aparatosamente y uno de ellos derribó un poste de alumbrado público.

Virú: Despiste y volcadura de vehículos deja cinco heridos

La tarde del lunes se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos en el kilómetro 489 de la carretera Panamericana Norte, cerca del gripo Petroamerica del distrito de Chao, dejando como resultado cinco personas heridas de consideración.

Agentes policiales y serenos del municipio de Chao llevaron de emergencia a los heridos hasta el Centro de Salud de Chao, donde fueron evaluados por los doctores.

Estos accidentes de tránsito tuvieron como causa el exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019