HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Una persona resultó herida.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/08/2019 - 07:32 PM

El Porvenir: Serenos y ambulantes se enfrentan en batalla campal [Vídeo]


Los informales, que ocupan veredas para vender sus productos, y el personal edil se enfrentaron nuevamente en los exteriores del mercado Los Portales.

Serenos de la Municipalidad Provincial de Trujillo y vendedores ambulantes del mercado Los Portales, ubicado en la prolongación Sánchez Carrión, distrito de El Porvenir, protagonizaron una batalla campal hace unos días que dejó a una persona con heridas de consideración.

Los efectivos de serenazgo llegaron hasta el lugar para retirar a los comerciantes informales, que venden sus productos en la vereda. Ellos se mostraron reacios a salir del lugar por lo que  trabajadores ediles tuvieron que recurrir a la fuerza para sacarlos.

Los ambulantes comenzaron a golpearlos con palos y les lanzaron objetos contundentes para que no se produzca el operativo. En medio de los enfrentamientos, una persona resultó herida con una lesión en la cabeza por lo que fue llevada de emergencia a un hospital local.

En la riña, los informales se aferraron con su mercadería por lo que a los trabajadores municipales tuvieron que retroceder con el operativo. Algunas personas pidieron que este dicho de actividades municipales se realicen de manera más ordenada para que no terminen en enfrentamientos entre serenos y ambulantes.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019